24/4/09

Bienvenidos!!

Quería darle la bienvenida a todas las seguidoras de mi blog!! La verdad me sorprendieron.
Empecé a hacerlo una tarde y lo dejé para seguir. Y hoy que vuelvo, encuentro un montón de seguidoras y muchos comentarios.
Sinceramente me hicieron feliz!!
Gracias por todas las palabras de afecto y el apoyo!
Trataré de ir actualizándolo semanalmente para que todos podamos aportar algo.
Las invito si quieren escribirme a mi correo contándome qué les gustaría que publicara, y comenzar una buena y preciosa amistad.

2 comentarios:

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Hola ¿que tal? Primero de todo disculpa por no hacerte antes ningún comentario, pero no se que ha pasado y tu blog se había borrado de mi lista. Pero ya te he puesto de nuevo para visitarte. La verdad es que los comentarios animan ¿verdad? por lo menos a mi. O sea que espero que a partir de hoy te animen los mios. Bueno ya tienes una seguidora mas. Un besazo enorme.

Lidín me dicen. dijo...

Gracias por pasar, muy lindo tu blog, volveré.
Cariños.
Lidin