14/5/09

Tutorial Flor de tela




























Fuente: Blog Gingham Cherry

3 comentarios:

Patchwork Soco dijo...

Menuda modelo te has agenciado para lucir tus florecitas...qué lujo! :) Felicidades a las dos! Besos!

m@ite dijo...

hola me encantan las flores de tu diadema, visito a menudo tu blog y me gusta muchissimo un abrazo.

Yurancha dijo...

Hola, gracias por tu comentario en mis falleras yuranchicas, me alegro mucho que te hayan gustado, la semana que viene pondre la proxima y ultimas falleras de fieltro, donde tengo a la fallera mayor y todo. Por cierto, tu blog tiene cosas estupendas, lo pondre para que vengan a visitarlo tambien, en busca de patrones y demas.
No me cansan estas flores, haber si acabo con las falleras de fieltro, y me pongo ya a hacer fuxicos. Quedan preciosas en diadema, me has dado la idea!!!
Besitos.